- Foto Cortesía de: ('90min',)

INCREÍBLE | La escandalosa oferta que rechazó Zlatan

El delantero sueco del Manchester United se negó a firmar el contrato de su vida

Zlatan Ibrahimovic, según informan la mayoría de medios ingleses, rechazó una oferta de 120 millones de libras para llegar a la Superliga china por las próximas 2 temporadas. El delantero sueco, de 35 años, pretende extender su contrato con el Manchester United para seguir en el club hasta junio de 2018.

El periódico británico ‘Daily Mail’ asegura que Zlatan es el gran deseo del gobierno chino para promocionar su liga. El ex PSG es conocido en todo el mundo por los amantes de este deporte y sería la joya de la corona en la progresión de la Superliga, que está cerca de confirmar la llegada de Oscar proveniente desde el Chelsea. Su presencia garantiza millones por ingresos comerciales y un seguimiento de los medios desde todos los rincones del planeta.

Ibra no sólo rechazó esta exótica aventura, sino que está negociando ya la renovación de su contrato con el Manchester United, que concluye a final de temporada. El cuadro inglés esta´muy conforme con el rendimiento del delantero, que a su edad sigue resolviendo partidos, dando puntos a su equipo y marcando goles: lleva 11 en 16 jornadas de Premier League. De hecho, hace unos días el propio futbolista reconocía que aún le queda mucho fútbol en sus pies, por lo que la opción de China puede esperar unos cuantos años más.

 

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...