- Foto Cortesía de: Defensa Central

INCREÍBLE | Estrella del Madrid se autopostula al Balón de Oro

Una mega estrella merengue aceptó que le gustaría ser parte del galardón

Una importante estrella del Real Madrid compadeció ante medio el día de hoy previo al entrenamiento, tal jugador confesó varios detalles curiosos sobre su vida deportiva, entre ellos su concepto sobre el Balón de Oro.

Se trata de Sergio Ramos, quién aceptó que le gustaría ser parte de la terna al premio individual al mejor jugador del mundo, diciendo: “Cannavaro ganó un Balón de Oro siendo defensa, ¿por qué no? Pero ahora solo pienso en ganar la Champions. Como siempre he dicho, lo más importante son los premios colectivos, si hubiese querido premios individuales me hubiese dedicado al tenis”, afirmó. 

Acerca de la final de la Champions, el jugador aceptó que le gustaría volver a marcar por tercera vez consecutiva en finales de Champions, “Sería maravilloso vivir otro momento mágico, pero si me dan a elegir lógicamente prefiero ganar que marcar un gol. Esperamos que se pueda resolver antes y que no sea apto para cardiacos. Que la gente disfrute y ojalá no haya que esperar tanto. Partimos los dos equipos de cero”. explicó. 

Sobre cómo hacerle daño a la Juventus, el jugador afirmó que a balón parado sería clave para romper la red, “A balón parado también les podemos hacer daño, con gol de cabeza aunque sea de Zizou”, concluyó. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.