- Foto Cortesía de: Aculco Media

INCREÍBLE | La fortuna que recibirá Maradona por aparecer en el PES2018

El argentino llegó a un acuerdo con Konami

Después del problema que hubo entre Diego Maradona y Konami, por el videojuego Pro Evolution Soccer 2017 (PES), el argentino publicó en su página de Facebook que ambas partes habrían llegado a un acuerdo, por lo que dicho problema se habría resuelto.

"Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas" dice la publicación de Maradona.

El problema inició cuando Konami utilizó la imagen de Maradona en el PES 2017 sin la autorización del argentino, el cual terminó por resolverse ahora que Maradona estará ligado con el videojuego por dos años más a cambio de una importante suma económica.

El ex-futbolista percibirá 500 mil dólares por año (2018 y 2019), más una suma aún por definir, a cambio de que su imagen pueda aparecer en las siguientes ediciones del PES en dichas ediciones.

Dichas ganancias irían destinadas a construir y reparar campos de fútbol a lo largo de todo el país de Argentina, cosa que ya había comunicado Diego Armando con anterioridad.

"Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D'Alessandro por su gran trabajo" concluyó el argentino.

@Max14Castro

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...