- Foto Cortesía de: Extra

INCREÍBLE | La insólita razón por la que Chivas dejará ir a 'La Chofis'

Almeyda estaría decidido en dejar que el canterano rojiblanco se marche

A pesar de que llegó a la Final con Chivas, el juego de Javier López ha venido a la baja con el conjunto Rojiblanco y parece que las fiesta serían la consecuencia por el que Matías Almeyda ya casi no cuenta con él.

El rendimiento de la Chofis ha dejado tan decepcionado al entrenador argentino, que la directiva de Chivas ya estaría buscándole un nuevo equipo al joven mexicano que deslumbró hace unas temporadas.

Según informan medio mexicanos, Javier López ha bajado su rendimiento debido a que elige irse a fiestas en momentos que no debe, por lo que Almeyda ya estaría cansado de tratar de convencer al jugar de estar en su mejor forma.

Lo que la directiva de Chivas buscaría hacer con la Chofis López, sería enviarloa préstamo por un año y esperar a que retome su nivel y tenga disciplina con otro club, algo similar a lo que se hizo con Marco Fabián cuando salió a Cruz Azul.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.