- Foto Cortesía de: Extra

INCREÍBLE | La insólita razón por la que Chivas dejará ir a 'La Chofis'

Almeyda estaría decidido en dejar que el canterano rojiblanco se marche

A pesar de que llegó a la Final con Chivas, el juego de Javier López ha venido a la baja con el conjunto Rojiblanco y parece que las fiesta serían la consecuencia por el que Matías Almeyda ya casi no cuenta con él.

El rendimiento de la Chofis ha dejado tan decepcionado al entrenador argentino, que la directiva de Chivas ya estaría buscándole un nuevo equipo al joven mexicano que deslumbró hace unas temporadas.

Según informan medio mexicanos, Javier López ha bajado su rendimiento debido a que elige irse a fiestas en momentos que no debe, por lo que Almeyda ya estaría cansado de tratar de convencer al jugar de estar en su mejor forma.

Lo que la directiva de Chivas buscaría hacer con la Chofis López, sería enviarloa préstamo por un año y esperar a que retome su nivel y tenga disciplina con otro club, algo similar a lo que se hizo con Marco Fabián cuando salió a Cruz Azul.

Los 34 de Falcao, a estas selecciones les ha marcado

El Tigre le marcó a Panamá en el amistoso de Colombia antes de la Copa América
Si bien Radamel Falcao García ya es un histórico de la Selección Colombia siendo el mayor anotador en la historia del combinad...

Los más veces campeones de la Copa América

Hay algunos equipos que son recordados históricamente por su efectividad en este certamen
Faltan pocos días para el comienzo de una nueva edición de la Copa América, la competencia más importante a nivel de se...