- Foto Cortesía de: ('Rectángulo verde',)

INCREÍBLE | La joya qué se lesionó gravemente y el club le ofrece pagarle los estudios

El jugador sigue insistiendo en recuperarse de la lesión

Muchas veces se deshumaniza a los jugadores, se cree que no pueden tener sentimientos, que tienen la vida “comprada”, la vida resuelta. Pero eso cambia cuando un accidente se cruza en la carrera de un futbolista. Sea un accidente personal, o una lesión en el campo de juego.

Hace poco más de un año, el jugador italiano de 18, Dario Scuderi lo sufrió...una grave lesión que lo alejó del terreno de juego. Y aunque él sigue firme realizando rehabilitación para volver a jugar al fútbol, el club al que pertenece, Borussia Dortmund se mantiene firme en la decisión de pagarle una carrera universitaria que él decida.
 

El jugador se sometió a ocho operaciones y una cantidad de tratamientos de recuperación incontables. Por ende él se encuentra decidido a lo que quiere para su futuro, recuperarse al 100% de su lesión, y así volver a entrenar. El jugador era una de las promesas principales del club alemán y de su seleccionado. Incluso se encontraba pronto a debutar en el primer equipo de la selección de Italia.

“Cuando lo recibí, me di cuenta de que era la lesión más grave que uno podría imaginar. Todo estaba dañado. Huesos, músculos, tejidos y tendones”, explicó Michael Strobel, especialista ortopédico de Alemania.

A pesar de que Scuderi reconoce que su lesión no fue menor, sigue esforzándose día a día para seguir creyendo en una posible vuelta al césped. Y junto a los entrenadores lo dejan todo para intentar volver lo mejor posible. Caso contrario, Dortmund se ha ofrecido pagarle la carrera universitaria.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.