- Foto Cortesía de: Infobae

INCREÍBLE | La millonaria cláusula de rescisión que tendrá Messi

El argentino fue blindado por la directiva blaugrana

Tras confirmar que quiere retirarse en el Barcelona, Leo Messi tiene prácticamente finiquitado su nuevo contrato de renovación para jugar con el equipo culé hasta 2021. Eso sí, con una cláusula multimillonaria, es decir, que quien quiera comprarlo, tendrá que desembolsar tal cantidad. Una cifra inimaginable. 

Su cláusula actual es de 250 millones de euros, cifra que pegaría un salto enorme hasta los 400 millones. Dicha cantidad seria la cláusula del futbolista argentino para llevárselo del equipo blaugrana.

Tal cláusula fue publicada por Diario Marca, quienes aseguran que Josep Bartomeu blindó por completo al jugador, ya que 400 millones de euros son prácticamente imposibles de pagar.

El contrato de Messi vence en Junio de 2018. Éste podría extenderse hasta 2021 o 2022, temporada en donde el artillero tendría ya 34 años y una posibilidad real de colgar las botas sin renovar. No obstante, el argentino tiene pensado jugar hasta los 39 años con el equipo blaugrana.

Por otra parte, el argentino se perderá el juego ante Singapur por amistoso internacional y el segundo juego al mando de Jorge Sampaoli. La razón de su ausencia es para ultimar detalles de su boda con la guapísima Antonella Rocuzzo.
 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...