- Foto Cortesía de: Infobae

INCREÍBLE | La millonaria cláusula de rescisión que tendrá Messi

El argentino fue blindado por la directiva blaugrana

Tras confirmar que quiere retirarse en el Barcelona, Leo Messi tiene prácticamente finiquitado su nuevo contrato de renovación para jugar con el equipo culé hasta 2021. Eso sí, con una cláusula multimillonaria, es decir, que quien quiera comprarlo, tendrá que desembolsar tal cantidad. Una cifra inimaginable. 

Su cláusula actual es de 250 millones de euros, cifra que pegaría un salto enorme hasta los 400 millones. Dicha cantidad seria la cláusula del futbolista argentino para llevárselo del equipo blaugrana.

Tal cláusula fue publicada por Diario Marca, quienes aseguran que Josep Bartomeu blindó por completo al jugador, ya que 400 millones de euros son prácticamente imposibles de pagar.

El contrato de Messi vence en Junio de 2018. Éste podría extenderse hasta 2021 o 2022, temporada en donde el artillero tendría ya 34 años y una posibilidad real de colgar las botas sin renovar. No obstante, el argentino tiene pensado jugar hasta los 39 años con el equipo blaugrana.

Por otra parte, el argentino se perderá el juego ante Singapur por amistoso internacional y el segundo juego al mando de Jorge Sampaoli. La razón de su ausencia es para ultimar detalles de su boda con la guapísima Antonella Rocuzzo.
 

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...