- Foto Cortesía de: Univision.com

INCREIBLE | La MLS aportaría 23 jugadores al Mundial

Un dato sorprendente que rectifica el crecimiento de la liga

Sustentada en las contrataciones de futbolistas de renombre en Europa en la etapa final de su carrera, la MLS ha logrado ganar mucho terreno mediáticamente. Sin embargo, ha crecido también competitivamente, concentrando muchos jugadores que son convocados por sus respectivas selecciones.

A pesar del fracaso rumbo a Rusia 2018 donde Estados Unidos quedó fuera de esta cita, la liga de su país podría tener hasta 23 representantes en el mundial, una cifra bastante sorprendente.

En la lista destacan Panamá y Costa Rica con siete y seis convocados respectivamente, así como tres mexicanos para completar con una nómina de 16 futbolistas de Concacaf. Para complementar con los otros siete nombres, se sitúan tres de CONMEBOL, dos de la confederación africana, uno de la asiática y el restante de la UEFA.

Si bien el mayor deseo de los estadounidenses sería contar con la participación de su selección en la gran cita del fútbol mundial, esta es una gran noticia a destacar como parte del crecimiento de la MLS.

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...

Necaxa se hunde León con esperanzas de calificar

Todos a favor de la prevención del cáncer de mama
Liga BBVA Bancomer México Jornada 13 Necaxa 0 - 2 León En busca de cerrar con dignidad el torneo, salieron Necaxa y Le&oacut...