- Foto Cortesía de: As

INCREÍBLE | La petición del Barça para Cillesen que involucra a su país

El holandés es el titular indiscutible de la naranja mecánica

Al guardameta el club ya le hizó conocer su opinión acerca de su lesión, el cual le  aconsejan que repose las próximas dos semanas y no juegue ni ante el Huesca ni acuda al llamado de la selección de Holanda.

El pasado miércoles 22 de agosto el portero holandés sufrió una lesión durante el entrenamiento, producto de una mala caída, en un partido que se produjo durante el entrenamiento que le causó un esguince intercostal en la zona izquierda. A pesar de que el club no emitió ningún comunicado sobre el estado de Cillesen se pudo averiguar que el tiempo de recuperación es de dos a tres semanas.

Y este miércoles se cumple la primera semana de baja, lo que significa que su presencia en el partido de Liga del domingo ante el Huesca está prácticamente descartada. Pero ahora  en Barcelona consideran que lo más  aconsejable para el jugador es que no acudiera tampoco al llamado de la selección holandesa, esto para solucionar sus molestias y de esta manera completar su rehabilitación.

Incluso le han comunicado al guardameta valorar esta posibilidad y que la próxima semana se quede en Barcelona para continuar con su recuperación. Puesto que ahora la decisión final la tiene el jugador, pero lo cierto es que sus minutos de juego en el Barcelona no son muchos, y  descartar la convocatoria de Holanda no sería una buena opción, ya que es el titular indiscutible de la selección.
  

A 15 años del primer gol de Cristiano Ronaldo con Portugal

Este miércoles se cumplieron 15 años, actualmente lleva 88 con su selección
No es un secreto que la Selección de Portugal tiene un impresionante cambio en su historia a partir de un nombre: Cristiano Ronaldo dos Sant...