- Foto Cortesía de: Marca

INCREÍBLE | La razón por la que Edson Álvarez rechazó un gigante de Inglaterra

El jugador de 19 años debutó con el América y participó en la Copa Confederaciones

El mexicano Edson Álvarez de 19 años, quien debutó el torneo pasado con el América y participó en la Copa Confederaciones, ya ha llamado la atención de varios clubes europeos, sin embargo, el jugador comentó que las ofertas tendrán que esperar, porque desea irse siendo campeón del América.

Uno de los clubes interesados fue el Manchester City de Pep Guardiola, pero la directiva del América sabe que no es el momento para dejarlo ir, por lo que le pusieron a Edson un precio de 8 millones de dólares, es decir unos 130 millones de pesos mexicanos.

Por otra parte, Edson declaró al Diario Récord de México, que sí tuvo varias ofertas, pero que por los momentos quiere seguir agarrando experiencia y dejarle un título a la institución y la afición que tanto lo merece. “Ahorita estoy enfocada cien por ciento al club y a seguir jugando para consolidarme un poco más. Creo que el sueño de todo futbolista es ir al extranjero y jugar a Europa, seguiré teniendo minutos y en un futuro puedo estar en Europa”.

La intención del club es que el jugador sea otro de los canteranos exportados a Europa, tal como paso con Raúl Alonso Jiménez y Diego Reyes, quienes salieron al viejo continente luego de conquistar títulos con el América.

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...