- Foto Cortesía de: Fichajes.net

Increíble | La sorprendente baja de sueldo de Zlatan al fichar por el LA Galaxy

Todo se debería a los controles salariales que posee la MLS con los equipos participantes.

El mundo del fútbol ha quedado sorprendido con la noticia de Zlatan y su fichaje por el LA Galaxy después de rescindir contrato con el Manchester United, sin embargo, el jugador de origen sueco llega a la liga estadounidense con una reducción de sueldo brutal demostrando que no habría realizado el traspaso por cuestiones salariales.

Según varios medios europeos y norteamericanos el delantero pasaría de ganar 22 millones de euros por temporada a ganar solamente 1,2 millones, esto representaría una bajada del 95% de su sueldo habitual que venía recibiendo por su renovación el año pasado al empezar la campaña con el conjunto inglés. 

Todo esto ocurre debido a las políticas de la MLS sobre los salarios en los clubes afiliados ya que la liga no permite que más de cuatro jugadores de un equipo exceda el límite de 3,2 millones de euros por temporada, haciendo que Zlatan solo pueda cobrar 1,2 que es lo máximo que podía ofrecer el club. 

Recordemos que Zlatan Ibraimovic pasó por una lesión de ligamentos cruzados lo cual lo alejó de los terrenos de juego por más de 5 meses a inicios del año pasado. Una vez recuperado, el sueco renovaría por un año con el conjunto de José Mourinho pero no vería casi minutos por sus resentimientos en el muslo producido por la lesión antes mencionada. 

 

Las expulsiones de Jhon Duque con Millonarios

El mediocampista fue expulsado el pasado sábado en el juego contra Jaguares
No se puede negar que Duque es uno de los pilares más importantes de Millonarios, con su actitud se ha ganado los aplausos de la hinchada y ...