- Foto Cortesía de: ("('FutbolEntreLineas',)",)

INCREIBLE| Las estrellas que ven peligrar su participación en el Mundial de Rusia

A falta de una jornada clasificatoria al Mundial de Rusia algunas selecciones las tienen difícil su clasificación

Las estrellas que ven peligrar su participación en el Mundial de Rusia 2018

Quedan dos jornadas para que se cierre la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, hay grandes nombres de selecciones que no han cerrado su clasificación, estas selecciones necesitan obtener resultados positivos en las últimas dos jornadas e incluso ligar algunos resultados de otras selecciones para asegurar su cupo al Mundial, Analizando las clasificaciones en cada continente vamos a ver qué jugadores podrían acabar perdiéndose la cita mundialista.

Europa

En la clasificación europea hay varios grandes que todo hace indicar que tendrán que ir a la repesca. Se trata de la Italia de Buffon y compañía, Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza o la  Gales de Gareth Bale.

Sin embargo, también hay varios nombres importantes que están más cerca de caer sin tener oportunidad si quiera de acceder a la repesca. Tal es el caso de Arda Turan(Turquía), David Alaba (Austria), Jan Oblak (Eslovenia) o Arjen Robben (Holanda).

Además, podría perdérselo por otro motivo. Diego Costa, que no cuenta para Conte en el Chelsea, por lo que fue descartado por el seleccionador Lopetegui en la última lista.

 Sudamérica

Con Brasil ya clasificada matemáticamente a estas alturas, junto  las selecciones  de Colombia de James, Falcao y la de Uruguay de Luis Suárez, Cavani que tienen casi asegurada la clasificación pero aún podrían caerse si no lo hacen bien en las últimas jornadas.

La Selección  Argentina la tiene complicada. Y es que con el último resultado ante Venezuela donde empato 1-1, están en la quinta posición que da acceso a la repesca. Por lo que, Leo Messi, Dybala, Higuaín, Di María y compañía necesitan conseguir excelentes resultados en la última jornada para poder optar por un cupo al Mundial.

Fuera del puesto de repesca también se encuentran algunos nombres importantes. Ejemplo son los chilenos Alexis Sánchez o Arturo Vidal o el ecuatoriano Valencia, que depende de obtener buenos resultados y de ligar algunos resultados negativos en otras selecciones para poder entrar aunque sea en los puestos de repesca.

Concacaf

México  ya con su clasificación asegura y la casi clasificación de Costa Rica, quedarían fuera Panamá, EEUU, Honduras y Trinidad y Tobago. De esas selecciones actualmente el único jugador que brilla en el fútbol mundial sería el norteamericano Christian Pulisic, que logra sumar puntos en la última jornada pudiera está quedándose con el puesto de repesca de la CONCACAF

África

Ningún Equipo africano ha logrado conseguir aun la clasificación al Mundial de manera matemática todavía. De los jugadores que actualmente están casi fuera del Mundial resaltan Aubameyang(Gabon), Mané(Senegal), Mahrez(Argelia) y Aboubakar(Camerún).

 Asia y Oceania

Por último, en la fase de Asia y Oceania la selección de Australia tendrá que ir a la repesca para luchar por un cupo al mundial. En esa selección destacan el ex guardameta del Valencia Mathew Ryan y el centrocampista Aaron Mooy. Por otro lado Nueva Zelanda deberá pasar por este último examen de la repesca. Donde se encuentra el jugador Ryan Thomas.

.

 

 @Joam_Arias

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...