- Foto Cortesía de: Manchester City

¡Increíble! Le hicieron partido homenaje por su retiro, pero no pudo jugar

Por más insólito que parezca, una lesión le impidió estar en su partido de homenaje

Perece una broma, un mal chiste, pero no es así. Vincent Company iba a recibir un partido homenaje por parte del Manchester City versus varias leyendas de la Premier League este miércoles por todos los años que vistió la camiseta ciudadana, pero una lesión hizo que el defensa se perdiera su propio partido.

Kompany actualmente viste los colores del Anderlech de Bélgica, donde, además, es el entrenador, por raro que suene. Los 256 partidos con el Manchester City lo hicieron merecedor de un partido homenaje que incluyó a jugadores como David Silva, Sergio Agüero, Mario Balotelli, Edwin Van der Sar, Paul Scholes, Ryan Giggs y Thierry Henry.

Aunque se esperaba que Kompany pudiera jugar medio tiempo con el Manchester City y otro medio tiempo con las leyendas de la Premier League, la realidad, desafortunadamente, impidió que el central tuviera su partido homenaje como todo el mundo quería. Una lesión en los isquiotibiales impidió que Vincent se vistiera de jugador y disputara el encuentro en su honor.

Sin embargo, pese a la lesión del exciudadano, Kompany estuvo presente en el partido viéndolo desde la línea técnica, como actualmente lo hace con el Anderlech, aunque junto a Guardiola, quien dirigió al City, mientras que por el lado de las leyendas lo hizo Roberto Martínez, entrenador del seleccionado de Bélgica.