- Foto Cortesía de: Desmarque

INCREÍBLE | Leyenda del Manchester United se dedicará al boxeo profesional

Un crack inglés espera llegar alto en el boxeo

Una leyenda del futbol inglés y del Manchester United afirmó a medios británicos su deseo de llegar a ser boxeador profesional. Se trata del espigado y valiente ex defensor, Rio Ferdinand, quién afirmó este martes la posibilidad de llegar al cuadrilátero, eso sí, después de conseguir la licencia de la Asociación Británica (British Boxing Board of Control, BBBC).

"Esto un desafío, y por eso lo hago. He ganado títulos en mi carrera y ahora aspiro a conseguir un cinturón de campeón", aceptó el ex jugador, quién hace dos años colgó sus botas para dedicarse a su familia.

Una de las posibles razones que lleva a Rio a ser dedicarse a algo relacionado con deporte es su actual estilo de vida, donde tiene que ser madre y padre de sus tres hijos, ya que perdió a su esposa en 2014 producto de una enfermedad. Esto, lo llevó al alcoholismo y una posible adicción, algo que lo impulsó al boxeo para salir de ello, "Al principio bebía mucho por las noches después de acostar a los niños. Hasta que un día me desperté y no era capaz de llevarles al colegio. Incluso tuve un accidente de coche. Y me di cuenta de que no podía seguir así. Sufrí ataques de pánico" añadió el ex defensor de 38 años en su documental.

Ferdinand se une a jugadores como Curtis Woodhouse y Leon McKenzie, antiguos jugadores de Birmingham City y Crystal Palace, quienes se dedicaron al boxeo después de retirarse.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.