- Foto Cortesía de: Desmarque

INCREÍBLE | Los botines de Salah se exhiben en un museo inglés

El egipcio sigue rompiendo fronteras en el Liverpool

La euforia que ha causado Mohamed Salah en Inglaterra hace que todos sus seguidores pierdan la cabeza por su atención, y ésta no es la excepción, un Museo Británico decidió darle un homenaje al egipcio de la manera más curiosa y atenta.

Y es que los botines del jugador fueron puestos en una exhibición específicamente en una sala del antiguo Egipto. El Museo Británico anunció de una manera bastante curiosa la exposición del Egipcio, diciendo "¡Hemos hecho una nueva y excitante adquisición! Para celebrar que la estrella egipcia Salah ha sido máximo goleador de la Premier, vamos a mostrar sus botas junto a objetos del Antiguo Egipto en la carrera hasta la final de la Champions", manifestaban en la cuenta oficial del museo en twitter.

Asimismo, el presidente del Museo también se pronunció acerca del curioso detalle, "Las botas cuentan la historia de un icono egipcio moderno, que trabaja en el Reino Unido, con un impacto verdaderamente global y que forma parte de la construcción de nuestro nuevo proyecto para adquirir objetos que narren la historia de la vida cotidiana de los Siglos XX y XXI en Egipto", aseguró Neal Spencer.

 

Insólito autogol en un clásico, con la cola

Un curioso episodio fue protagonizado por dos equipos en República Checa
Las fechas de clásico son las más esperadas por los aficionados en las diferentes ligas alrededor del mundo, y cualquier acontecimien...