- Foto Cortesía de: 90min

INCREÍBLE | El entrenamiento 'vuelo sin motor' de Donnarumma

El notable y exigente entrenamiento del arquero Gigi Donnarumma

Es una de las mayores esperanzas del fútbol italiano, y se lo tiene bien ganado. El joven portero Gigi Donnarumma ha brillado desde su aparición en el AC Milan en 2015, cuando con solo 16 años se consagró como el meta titular del cuadro rossonero.

Si bien gran parte del éxito de Donnarumma se debe a su enorme talento, es necesario destacar una situación que ha trascendido en las últimas horas: el exigente entrenamiento al que se somete el jugador, demominado "vuelo sin motor".

Y es que imágenes que han hecho virales en las redes sociales demuestran que Gigi Donnarumma ejercita sus reflejos y rapidez de piernas con simples, pero efectivos ejercicios, en las prácticas del Milan. En las cuales reacciona de manera positiva a disparos a ‘quemarropa’ de sus colaboradores.

Mira acá el vídeo del entrenamiento:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.