- Foto Cortesía de: 90min

INCREÍBLE | El entrenamiento 'vuelo sin motor' de Donnarumma

El notable y exigente entrenamiento del arquero Gigi Donnarumma

Es una de las mayores esperanzas del fútbol italiano, y se lo tiene bien ganado. El joven portero Gigi Donnarumma ha brillado desde su aparición en el AC Milan en 2015, cuando con solo 16 años se consagró como el meta titular del cuadro rossonero.

Si bien gran parte del éxito de Donnarumma se debe a su enorme talento, es necesario destacar una situación que ha trascendido en las últimas horas: el exigente entrenamiento al que se somete el jugador, demominado "vuelo sin motor".

Y es que imágenes que han hecho virales en las redes sociales demuestran que Gigi Donnarumma ejercita sus reflejos y rapidez de piernas con simples, pero efectivos ejercicios, en las prácticas del Milan. En las cuales reacciona de manera positiva a disparos a ‘quemarropa’ de sus colaboradores.

Mira acá el vídeo del entrenamiento:

 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...