- Foto Cortesía de: Sky Sports

INCREÍBLE | Los tres jugadores que el Barca quiere meter en la 'Operación Bellerín'

Bartomeu y compañía ponen todo para contratar al español

El FC Barcelona pone lo que sea en la mesa para poder hacerse con los servicios de Hector Bellerín, es por eso que Josep Bartomeu está dispuesto a darlo todo por el jovencito lateral español, según apunta el diario Mundo Deportivo. 

El rotativo español asegura que la directiva  blaugrana armó un trueque que consta de 3 jugadores de la plantilla por Bellerín, más varios millones de euros que firma la cláusula del español. Dicho futbolistas serian los mediocampistas Denis Suárez, Rafinha y Arda Turan.

El interés de Bartomeu por deshacerse de estos tres jugadores hace que armen cualquier operación para poder desecharlos de la plantilla culé. Arda Turan es el jugador que más rápido quieren que salga, ya que los demás socios del club están esperando una justificación de los 40 millones de euros pagados por el turco, cantidad que el jugador no está valiendo en estos momentos. 

Por su parte, en el caso de Denis Suarez, la directiva asegura que ya es momento de que ponga rumbo sobre Europa el sólo. Es por eso que dejarían que se vaya al equipo 'gunner' con tal de que se tome más confianza en todo el balompié europeo.

En el caso de Rafinha pasa igual que con Suarez, el menor de los hermanos Alcántara lleva años esperando un puesto indiscutible en el esquema titular, cuestión que no ha logrado y que como consecuencia, se ha plagado de lesiones por culpa de la falta de forma física. El brasileño querría salir a buscar protagonismo en otro club, lo que haría más fácil el trueque entre Gunners y culés.

Con esto, Bartomeu y compañía esperan que la directiva del club inglés acepte la tentadora oferta del Barca. En el caso del jugador, esperan convencerlo dándole el argumento de tener la oportunidad de jugar la UEFA Champions League. 



 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...