- Foto Cortesía de: Canal del Gol Caracol en Youtube

INCREÍBLE | Manchester United ofertó por Yerry Mina

Nuevo pretendiente por la revelación colombiana en Rusia 2018

La gran revelación del combinado cafetero en el último mundial de fútbol, el defensa central del Barcelona Yerry Mina, sigue causando sensación en el mercado pases, pues las ofertas no cesan de llegar a Cataluña, siendo la más reciente la de mayor consideración: El Manchester United por solicitud del propio Jose Mourinho.

De acuerdo con versiones de prensa desde Francia, los diablos rojos de Manchester luego de ver el mundial que se jugó Mina, están interesados por hacerse a sus servicios. La oferta entra a competir con la del Everton en la misma Inglaterra, y la del el Olympique de Lyon, de la que se estima es un ofrecimiento cercano a los 30 millones de euros por el colombiano.

Además, en recientes declaraciones, el representante y tío del jugador, Jair Mina, ya había revelado tener muy buenas ofertas de equipos de Catar, Italia, Rusia y Alemania. Según Jair Mina: “Yerry quiere jugar y vamos a ver cuál es la posición del Barcelona”, por lo cual deben reunirse con la dirigencia del Barcelona para negociar su futuro deportivo, su continuidad y de paso asegurarse también en mejoras en lo económico, por lo cual este ofertón cae como anillo al dedo tanto al jugador como a la escuadra de Mou.

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...