- Foto Cortesía de: Instagram Nketiah fanpage

Increíble marca en la Premier League, expulsado sin haber toca el balón una sola vez

El futbolista alcanzó uno de los récords más curiosos del fútbol

¡Se quedó con los guayos puestos!, así fue como le pasó a Eddie Nketiah, jugador del Arsenal de Inglaterra que en el encuentro del pasado martes ante el Leicester fue expulsado sin haber tocado el balón en el partido. El delantero londinense ingresó al minuto 71, en reemplazo de Lacazzete, cuando su equipo ganaba 1-0, y dos minutos después, al 73’, se presentó este insólito hecho.

 

El atacante vio la tarjeta roja luego de un choque con el defensor James Justin, a quien por poco lesiona de gravedad; aunque se trató de una disputa por el balón aéreo, la entrada del ‘gunner’ no fue la más apropiada, y más porque llegó a su rival con la pierna arriba. Al principio, el juez del compromiso lo había amonestado con la cartulina amarilla, pero luego los miembros del VAR revisaron la jugada y determinaron la expulsión.

 

 

Así pues, el joven de 21 años, debió retirarse del campo de juego y dejar en desventaja a su equipo, que terminó empatado a 6 minutos del final del compromiso con una anotación de Jamie Vardy. Cabe resaltar que, durante toda su carrera, Eddie ha recibido seis tarjetas amarillas, pero nunca le habían aplicado la máxima sanción.

 

Tras esta situación, el jugador se perderá, por lo menos, los dos próximos juegos de Premier League, en la que ha mostrado un gran desempeño y en la que ya suma tres tantos en 19 partidos en cancha. Es de acotar que al Arsenal de Arteta le quedan cuatro compromisos ligueros antes de finalizar la temporada en la que permanecen en la octava casilla de la tabla.

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...