- Foto Cortesía de: Football Video Highlights

INCREÍBLE | Marcó un inédito récord en su último partido

El club merengue no para de hacer historia

En el Real Madrid todo es felicidad después de haber ganado La Liga en la última jornada al derrotar al Málaga 0-2, marcador que, además de darles la conquista de la liga española, les ayudó a marcar un nuevo récord. 

Con el 0-2, el Real Madrid logró anotar en todos los partidos disputados en liga (38) por primera vez en la historia del club. Igualmente continúan con su racha de 64 partidos consecutivos anotando, mayor marca en el futbol mundial, racha que es seguida únicamente por la del Bayern Múnich con 61 partidos.

El Real Madrid anotó 106 goles esta liga, teniendo una media de 2.7 goles por encuentro, siendo Cristiano Ronaldo el máximo goleador del club con 25 goles, Morata con 17, Benzema con 11, Isco con 10, James con 8 y Sergio Ramos y Gareth Bale con 7.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.