- Foto Cortesía de: Football Video Highlights

INCREÍBLE | Marcó un inédito récord en su último partido

El club merengue no para de hacer historia

En el Real Madrid todo es felicidad después de haber ganado La Liga en la última jornada al derrotar al Málaga 0-2, marcador que, además de darles la conquista de la liga española, les ayudó a marcar un nuevo récord. 

Con el 0-2, el Real Madrid logró anotar en todos los partidos disputados en liga (38) por primera vez en la historia del club. Igualmente continúan con su racha de 64 partidos consecutivos anotando, mayor marca en el futbol mundial, racha que es seguida únicamente por la del Bayern Múnich con 61 partidos.

El Real Madrid anotó 106 goles esta liga, teniendo una media de 2.7 goles por encuentro, siendo Cristiano Ronaldo el máximo goleador del club con 25 goles, Morata con 17, Benzema con 11, Isco con 10, James con 8 y Sergio Ramos y Gareth Bale con 7.

@Max14Castro

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...

¿Por qué Cristiano usa el número 7?

El jugador portugués siempre está relacionado con el dorsal de su camiseta.
Cristiano Ronaldo debutó con el número 28 en el Sporting de Lisboa. Sir Alex Ferguson lo vio en un partido amistoso que jugó e...