- Foto Cortesía de: Marcas

INCREÍBLE | Messi ya no quiere a este crack en el Barça

El 10 del Barça asegura que el mal momento se debe a la falla en defensa

Si hay algo que siempre ha profetizado el conjunto blaugrana en estos últimos años, es su lema donde: "son más un club, son una familia", y lo que los ha caracterizado es la  relación entre sus jugadores que suele ser muy cordial.

Pero en ciertas ocasiones, esta se puede ver afectada por diferentes situaciones, y parece ser que Lionel Messi y Gerard Piqué, atraviesan uno de estos momentos.

Los dos futbolistas que a lo largo del tiempo se han convertido en símbolos del Barcelona, y comparten camerino desde las divisiones inferiores,  siempre fueron como hermanos, pero  tal parece que su amistad no atraviesa  uno de los mejores momentos, puesto que los malos resultados obtenidos en La Liga habrían ocasionado una fuerte discusión en el camerino.

Según uno de los panelistas de "El Chiringuito",  Eduardo Inda: "hay un divorcio total entre Lionel Messi y Gerard Piqué. El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas para el Barcelona. Sólo habla cuando está fuera de Europa, en Argentina”, tras las declaraciones emitidas estas se volvieron viral en Youtube.



Pero Messi no se quedó callado y  aseguró: “a la mínima, nos meten con facilidad. Trataremos de mejorar. Tenemos que hacernos fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos”, y según agregó el mismo Eduardo Inda, otros jugadores del Barcelona también estarían molestos con Piqué, ya que piensan que se dedica más a los negocios que al fútbol.
 

El increíble hattrick perfecto en la Copa MX

Leonardo Ulloa se une a una selecta lista
Pocos jugadores alrededor del mundo tienen el honor de decir que marcaron un hattrick perfecto, ahora después del 25 de Septiembre Leonardo ...