- Foto Cortesía de: A.S

Increíble ovación del Allianz Arena a James Rodríguez

Continua el Romance entre James y el Bayern Múnich

Uno de los partidos más atractivo de la fase de grupos de la Champions League, se vivió ayer en el Allianz Arena en donde el Bayern Múnich recibía al Paris Saint-Germain quien buscaba seguir con su buena racha en esta competición, pero las cosas no se dieron como querían y el Bayern se impuso tres goles por uno frente al elenco comandado por Neymar.    

El hecho a destacar fue antes del encuentro, cuando La afición del equipo Alemán conoció  a través del videomarcador del estadio que el Colombiano James Rodríguez iba a hacer parte de los once inicialistas; provocando que los hinchas que se encontraban en ese instante animando al equipo realizarán una increíble ovación para el jugador.

Con el pasar de los minutos James devolvería todo el apoyo recibido antes del partido pues el Colombiano fue una de las figuras del compromiso pues generó varias posibilidades, participó en todos los goles y tuvo una asistencia fenomenal para el segundo tanto del Bayern. Al minuto 85' fue sustituido por su compañero Arturo Vidal y la afición volvió a mostrarle todo su apoyo a través de aplausos y una nueva ovación, de esta manera el cucuteño tuvo una espectacular noche en la Liga de Europa. 

 

Pumas ruge en Querétaro

Los Universitarios se imponen con tranquilidad y agudizan la crisis de Gallos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 6 Querétaro 0 - 2 UNAM Querétaro sigue sumergido en una profunda crisis, la cual parece ya inag...

Lobos come Gallo

El equipo universitario vuelve al triunfo y recobra confianza al vender 3-1 a Querétaro
Liga Bancomer MX - Clausura 2019, Jornada 7 Lobos BUAP 3-1 Querétaro En una tarde calurosa en la Angelópolis el equipo de ...