- Foto Cortesía de: Desmarque

INCREÍBLE | Paulinho regresa a China

Uno de los bombazos del mercado lo protagoniza el no muy querido mercado chino

Así como lo leen, Paulinho no sigue más en el FC Barcelona y vuelve a ser la estrella del Guangzhou Evergrande, club al que hace un año todavía pertenecía y de donde procedía al llegar al Barça, aunque los millones pudieron hacer mucho más que el buen fútbol que le prometía España.

Mientras que el equipo chino lo vendió al Barça por 30 millones, los españoles decidieron pedir 50 millones de euros por su fichaje. El carioca firmó por cuatro temporadas y ganará cerca de 14 millones de euros, 9 más de lo que le prometió el Barcelona.

Parece que la llegada de Arthur al equipo culé fue algo que Paulinho no vio con buenos ojos, lo que lo obligó a tomar tan drástica decisión de devolverse a China. No obstante, el jugador habría dicho que las razones de su ida era que "no se sintió cómodo con el ambiente del fútbol español", según varios aficionados.

“El Club expresa públicamente su agradecimiento a Paulinho Bezerra por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro”,citaba el FC Barcelona en su cuenta de Twitter. El mediocampista jugó 49 partidos y anotó 9 goles con los azulgranas.

Luego de quedar eliminados en el Mundial de Rusia 2018 por Bélgica, Paulinho viajaría de tierras rusas a España para arreglar su salida, y viajaría a tierras asiáticas durante ésta semana para ser presentado con si nuevo y ya conocido club.

 

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...