- Foto Cortesía de: Abc.es

INCREÍBLE | Piqué se rinde ante el Madrid

Gerard Pique asumió que el Madrid gana y con autoridad

Como ya se sabe Piqué es uno de los grandes referentes que quedan de la época Pep, lo ganó todo y algo que ya sabíamos es que en lo que va del siglo XXI el Barcelona es superior al Madrid en todo, títulos, juego, mejores negocios, etc. Pero estos últimos dos años el equipo merengue ha dominado Europa logró dos Champions consecutivas (primero en lograrlo desde que se le cambió el nombre), la pasada temporada se coronó con La Liga y la Champions y cómo se puede ver fácilmente hoy día el Madrid es el mejor equipo del mundo.

Luego de la derrota por la Super Copa de España, lo que más sorprendió, no fue la superioridad del Real, si no las declaraciones de Pique, donde acepta sentirse inferior al club blanco, palabras que han dejado sorprendido a todos, pues el jugador hasta el día de hoy siempre habia ubciado al Barca como el mejor. 

DECLARACIONES: Piqué: "No estamos en el mejor momento del equipo y del club"  ¿mensaje a Bartomeu?

"Es la primera vez en nueve años que siento que el Real Madrid ha sido superior a nosotros” Reconociendo que el Madrid ganó con autoridad. 

Desde la salida de Neymar hay un clima tenso entre jugadores y dirigentes en el FC Barcelona,  los hinchas piden la renuncia de la actual directiva encabezada por Bartomeu, y esto también afecta a los jugadores.

Piqué también declaró lo siguiente:  "parece que haya caminos distintos y no debe ser así. Todos vamos a una y tiene que ser así. Juntos seremos más fuertes. ¿Segura? No hay ningún problema con él. Está todo hablado. A veces las declaraciones se malinterpretan". Refiriéndose a Pep Segura manager deportivo del Barça.

De esta manera las puertas a problemas internos quedan abiertas, así que su actual presidente deberá trabajar duro para recuperar la confianza y tranquilidad de juegadores y seguidores.