- Foto Cortesía de: Deportes RCN

Increíble recibimiento al campeón de la SuperLiga

El club azul celebró junto a su hinchada la primera copa del 2018

Los embajadores conquistaron la tierra de la eterna primavera y con dos golazos del Paraguayo Roberto Overlar le arrebataron el título de Súper Campeón al Verde de la Montaña.

La capital por su parte, decoró las calles de azul y la fiesta inundó la Avenida el Dorado; el recibimiento fue multitudinario y el actual campeón celebró por lo alto no solo la conquista del máximo título del fútbol profesional Colombiano, sino el sabor de haberse coronado campeón en el Atanasio Girardot frente a su eterno rival: Atlético Nacional.

Pese a que la fiesta se opacó con los inconvenientes ocurridos cuando el equipo intentaba dar la vuelta olímpica, los hinchas se hicieron sentir cuando el equipo aterrizó en el aeropuerto de Bogotá y acompañaron a su club por la Calle 26 y Carrera 30.

El título consagró al equipo de la capital como el mejor del momento y el trofeo será el mejor agradecimiento del equipo al profe Russo que pronto estará de regreso.

 

 

 

 

@Daavid_Gz

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...