- Foto Cortesía de: Extra

INCREÍBLE | Rodolfo Pizarro se convertiría en el fichaje más caro en la historia de la Liga MX

De concretarse la venta de Rodolfo a Monterrey establecería un nuevo récord para el mercado mexicano

Los clubes mexicanos se empiezan a reformar de cara a lo que será el Apertura 2018 en la LIga MX, a pesar de que estamos a las puertas del Mundial, los directivos no se confían y no pierden el tiempo, los jugadores ya empiezan a desfilar de club a club, pero hay un fichaje en particular que ha llamado la atención de propios y extraños.

El fichaje casi cerrado de Rodolfo Pizarro desde las Chivas de Guadalajara a los Rayados de Monterrey se convertirá en la transacción más cara en la historia de la Liga MX, un hecho sin presendentes el el balompié azteca.

Según información revalada por el medio deportivo mexicano Récord, el cuadro del Rebaño habría tasado al el coste del jugador en nada más y nada menos que en 16 millones de dólares, una cifra alta para lo que se acostumbra en el fútbol mexicano, sobre todo si de jugadores nacionales se trata.

Sin embargo, Monterrey estaría dispuesto a pagar esta alta suma de dinero para hacerse de los servicios del volante mexicano, que todo parece indicar se quedará en la Liga MX a falta de ofertas que los seduzcan provenientes desde el viejo continente.

De confirmarse este fichaje, Pizarro estaría rompiendo su propia marca, ya que el elenco de Guadalajara desembolsó 15 millones de dólares por él a los Tuzos de Pachuca apenas en el 2017.

@josorojas