- Foto Cortesía de: Extra

INCREÍBLE | Ronaldinho prefiere otro tridente antes que la MSN

El crack brasileño dio su punto de vista sobre su tridente favorito

Luego de realizar el saque de honor en el partido entre PSG y Mónaco, por la Liga de Francia, y ser ovacionado por una multitud en el Parque de los Príncipes, Ronaldinho brindó una entrevista donde le consultaron sobre las diferencias de el Barcelona que él integró con el de la actualidad y comparó los tridentes ofensivos.

"Los dos tridentes hicieron historia en su época con el club. Cada uno en su tiempo lo hizo muy bien. Pero yo prefiero el mío con Samuel Eto’o y Lionel Messi", dijo Ronaldinho en una entrevista a la cadena ESPN Brasil.

Por otro lado, aseguró que su compatriota volverá a llevar al futbol brasileño a lo más alto. “Neymar ya está en el umbral de los mejores, creo que algún día será uno de los mejores del mundo, los brasileños esperamos que eso ocurra porque es nuestro mejor futbolista. Yo apuesto duro por ello “, concluyó.

 

Mire una comparación de los 2 tridentes y analice usted mismo:

 

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos
Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna ...

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...