- Foto Cortesía de: Mundo D - La Voz

INCREÍBLE | Schelotto tuvo la chance de fichar a Armani ¡Y lo rechazó!

¿Estará arrepentido el técnico de Boca de haberle dicho que no al guardameta?

El ex arquero de Atlético Nacional vive un gran momento en el fútbol argentino pues su buen rendimiento protegiendo el arco de River Plate está en boca de la prensa del país suramericano, pues se especula que el guardameta argentino podría estar presente en la lista de convocados de la Selección Argentina.

Sin embargo, la historia hubiera podido ser otra y no se estaría hablando de River, sino de Armani y la portería del Boca, de haber sido diferente la decisión de Guillermo Barros Schelotto, director técnico del club xeneize, quien rechazó al arquero cuando tuvo la posibilidad de ficharlo.

Medios aseguran que Schelotto nunca se sintió convencido de tener a Armani en su nómina y que por esta razón dijo NO a su fichaje a finales del 2017: "Había cuestiones que a Guillermo no le terminaban de convencer de Armani", dijo Juan Fernández, uno de los periodistas de la cadena deportiva Fox Sports.

Ahora el Boca busca el reemplazante de su joven arquero Agustín Rossi, quien tampoco logra convencer al estratega ni a los hinchas del club Xeneize.

 

@dani8926

El "Muñeco" Gallardo ya recibió la réplica se su estatua

Un anticipo por el paso a la final de la Libertadores de la obra que, se espera, pueda tener su inauguración en diciembre de este año
River Plate de Argentina tiene entre sus mejores recuerdos a jugadores como Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Carlos Sánchez, Lucas Alario,...