- Foto Cortesía de: Infobae

Increíble| Se confirma el retiro de Götze

Dió un mundial a su país y ahora tendría que retirase

Todos sabemos que para cualquier futbolista es sumamente complicada dejar la actividad que ama y decidirse a decir adiós a las canchas, y mucho mas complicado es cuando esto no llega por su propia voluntad

Mario Götze, el jugador alemán de  24 años empezó a sufrir bastantes problemas musculares en su regres al Borussia Dortmund, y después de muchos estudios se determinó que sus problemas eran causado por problemas de su metabolismo.

En estos momentos el cuerpo médico del Dortmund informa que Mario Götze estaría retirándose por tiempo indefinido, ya que el tratamiento de su problema está tardando más de lo esperado.

"El tratamiento exacto que deberá recibir será decidido en breve. Tenemos que ser pacientes. Tiene que salir adelante" explicó el padre del jugador alemán.

Por lo pronto el jugador campeón del mundo que con su gol hiciera gritar a toda una nación no puede hacer más que estar en casa y esperar. 

Por el momento el padre del jugador a confirmado que Götze no sufre un cuadro depresivo y Mario no ha hablado del asunto.

El problema de Götze es debido a que estos trastornos metabólicos afectan todo su cuerpo lo que causa molestias musculares. Por el momento Mario estaría retirado de manera indefinida del fútbol profesional. Sin duda una de las bajas más tristes y sensibles del fútbol mundial.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.