- Foto Cortesía de: FC Barcelona

¡Increíble! Se robaron las entradas para el partido del Barcelona en la Copa del Rey

Los ladrones quedaron grabados en video

No hay forma de pensar en los objetos que corren peligro por la astucia de los ladrones en todo el mundo. Ahora, previo al partido entre UD Ibiza y el FC Barcelona por la Copa del Rey, unas cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos encapuchados se roban sin medir problema decenas de entradas para el encuentro de este miércoles.

El Barcelona visita en el estadio municipal de Can Misses al UD Ibiza por la Copa del Rey. Como es usual con equipos de la talla del blaugrana, las boletas para lograr un asiento en el escenario deportivo se agotaron en menos de cuatro horas, no precisamente por la ilusión de ganarle a los culés, sino, justamente, para ver en acción a uno de los mejores clubes en el mundo.

Según informaron medios españoles, dos ladrones con capuchas entraron a las instalaciones del estadio de UD Ibiza, forzando las entradas y aprovechando la falta de seguridad. Sin embargo, con lo que no contaban era con quedar registrados en las cámaras de seguridad del lugar, que grabó todo lo que sucedió durante el robo.

Las 40 boletas eran propiedad de UD Ibiza y pertenecían a abonados, patrocinadores, socios, empresas, entre otros, pero de inmediato, luego del robo, fueron anuladas, teniendo en cuenta que cada uno de las entradas tenían identificación.

“Al tratarse de cuarenta localidades situadas en el Fondo Sur del estadio, se desplegará un control especial en la puerta 3 de Can Misses, el punto de acceso a esa zona, para detectar las entradas robadas. El Ibiza solicita a los posibles compradores de estos tiques que se pongan en contacto inmediatamente con la policía”, dice el comunicado oficial del club.

Según informó el equipo, la Policía local ya está al tanto de la situación y van a trabajar en conjunto para dar con la ubicación de los ladrones.