- Foto Cortesía de: @EdenorClientes en Twitter

Increíble, un club argentino robaba electricidad para su campo de entrenamiento

La misma empresa de energía publicó el delito que se estaba cometiendo

La actualidad de Tigre no es la mejor para un equipo profesional. Los argentinos están luchando por no descender en Argentino, a eso se le suma la más reciente polémica en la que está envuelto.

Edenor, una de las empresas de electricidad y energía de Buenos Aires publicó un trino en el que denunciaba ante sus seguidores que el club estaba utilizanado una coneción de electricidad clandestina, algo que claramente es un delito.

“Detectamos un predio deportivo con una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta el servicio que vos pagás”, publicó la empresa a través de su cuenta de Twitter, algo que se hizo público en Argentina y duramente criticado.

Según la entidad, los técnicos junto a la Policía realizaron un operativo para cortar con el robo de energía, que a través de cables ilegales robaba el servicio y causaba desequilibrios en la red eléctrica de la zona, sin olvidar que ponía en riesgo la seguridad de los vecinos del sector.

En el predio intervenido actualmente se entrenan las divisiones menores del equipo, además de estar actualmente allí mismo la pensión en la que viven varios canteranos.



Tigre está ubicado actualmente en la posición 17 en la Superliga Argentina, torneo en el que está luchando para no descender.

La razón por que Maradona habla de esa manera

Muchas veces se ha dicho que es porque está drogado
En los últimos años la salud de Diego Armando Maradona ha dado indicios de que, en definitiva, el excapitán de la albiceleste ...