- Foto Cortesía de: Clarín

INCREÍBLE | Un ídolo de Boca destroza a Tévez

Continuan las criticas para el "apache"

Un ídolo histórico del conjunto de Boca Juniors apuntó contra el delantero del "Xeneize" por su desempeño futbolístico en la Superfinal frente al conjunto de River Plate.

Se trata de nada más y nada menos que de Oscar Córdoba, exarquero del conjunto de Boca que logro obtener seis títulos en su paso por el club entre 1997 y 2001, quien por muchos aficionados es considerado el mejor portero de la historia del club de la Ribera.

Resultado de imagen para oscar cordoba ataca a tevez

"Primero tienes que hacerte cargo de lo tuyo. Si fuiste la figura, te tiraste al piso y recibiste todas las patadas puedes reprochar pero no mandarlo en cana frente a tus compañeros. Y la verdad es que Tévez deambuló en el terreno de juego", puntualió el veterano guardameta. 

"Yo lo encaro, hay cosas que se hablan adentro del vestuario. Él es ídolo y como ídolo debe responder en la cancha. Que se fije primero en lo que hizo él", agregó el ex jugador, quien se mostró en apoyo hacia Edwin Cardona.

@nestorhg7

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...