- Foto Cortesía de: Depor

INCREÍBLE | Una vidente peruana le acertó a los resultados de la Eliminatoria

La mujer acertó en quien entraba, quien iba a repechaje y quien quedaba afuera

En las dos últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas ya estaban casi sentenciados los puestos y el futuro de cada uno de cara al próximo mundial Rusia 2018. 

Sin embargo, previo a ambos partidos de la última doble fecha FIFA, específicamente el 18 de Septiembre, un conductor de la tv peruana llamado Jaime Bayly citó al programa a una vidente llamada Aura Sachinelli, quien dijo precisamente como finalizarían estas eliminatorias. ¡Y acertó, en todo! 

Sobre la selección de Perú reconoció que no sería fácil el camino, pero así mismo dijo que irían al repechaje. Ante la pregunta del periodista sobre si la selección iría a repesca, ello contestó "si, exacto".

Por otro lado, sobre la situación de Argentina dijo que clasificaría directamente a Rusia, mientras que sin titubeos, aseguró que Chile no estaría entre los 4 primeros.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.