- Foto Cortesía de: El País

INCREIBLE | La insólita confesión de Varane

El defensor francés no simpatizaba con Zinedine Zidane

El defensor Frandes Raphael Varane concedió una entrevista para L'Equipe en la que habla entre muchas cosas de su selección, de su juego y del Real Madrid, tema en el que sorprendió con una insólita declaración.

Primero, el zagueró habló sobre los cuartos de final de la UEFA Champions League y lo complicado que serán los duelos de la misma:

"En la Champions, solo quedan grandes equipos. El Bayern es un grand equipo, con muchas cualidades ofensivas. Todo dependerá de los detalles. El nivel de juego será muy alto. La diferencia la marcará la eficacia. Si hablamos de la tendencia actual, no siempre son los equipos que dominan los que ganan.”

Sin embargo, el tema de mayor polémica fue un momento en el que pensó en dejar al Real Madrid, ya que no tenía una buena relación con el actual estratega merengue Zinedine Zidane y con una oferta que llegó desde Manchester:

"Llegó con la temporada en curso y tuvo que tomar elecciones rápidamente. No fue fácil para mí. En ese momento hubiera necesitado explicaciones. Tuvimos desacuerdos pero hemos sido capaces, tanto él como yo, de hablarlo. Desde ese momento, tenemos muy buena relación. El presidente y el técnico me confirmaron que estaban en mi línea (sobre la oferta del Manchester United) Puse todos mis sentidos en ello y trabajé antes y durante la preparación a tope. No olvido que el Real Madrid es mucho y no olvido tampoco que tengo solamente 23 años y que estoy en mi sexta temporada aquí".

Así mismo, habló sobre una posible renovación y retiro con el equipo español:

"Estoy muy bien en Madrid. Todas las luces son verdes, pero estoy centrado en la primavera tan palpitante que nos espera. Hemos quedado en hablar a final de temporada. Sería magnífico. Pero desde el inicio de mi carrera, he aprendido a saborear cada momento porque todo puede ir muy rápido. Lo vi en la última Eurocopa". Finalizó.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.