- Foto Cortesía de: Extra

INCREÍBLE | Zlatan acusó de ser víctima de racismo en su propio país

El delantero sueco habló sin pelos en la lengua

Zlatan Ibrahimovic estará un mes fuera de las canchas tras lesionarse en el popular 'Boxing Day' y ManchesterUnited tendrá que suplir su ausencia nuevamente. El delantero de 36 años se dio un paso por tierras francesas, donde fue entrevistado por un medio local y disparó contra la prensa de su país.

El delantero del ManchesterUnited habló sobre su dura infancia, de las limitaciones que vivió con sus padres en sus primeros años cuando se formaba en el Malmoe de Suecia, así como también la discriminación al no tener un origen sueco.

"No pueden aceptar que soy como soy. Si otro jugador de Suecia tuviera mis errores, ellos lo defenderían. (...) Está bien, eso me hace más fuerte", apuntó.

Lo más polémico que indicó Ibrahimovic es que, incluso, está siendo discriminado en su propia tierra. "Te estoy hablando de racismo. No es visible, sino encubierto. Esto pasa, estoy 100% seguro porque no soy Andersson o Svensson", sostuvo Ibrahimovic.

"No me defienden como deberían porque soy probablemente el mejor jugador sueco en la historia del fútbol. Lo que hice nadie lo ha logrado. Tengo once Balones de Oro, el récord anterior fue dos. Lo que hice por el fútbol sueco nunca ha sucedido", concluyó el popular Zlatan.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.