- Foto Cortesía de: emelec.com.ec

Independiente de Avellaneda va con todo por Fernando Gaibor

El rojo espera la llegada del volante ecuatoriano para reforzar su mediocampo

El volante azul Fernando Gaibor está en la mira del rojo de Avellaneda, para el reinicio de la Superliga Argentina el técnico Holan espera contar con el mediocentro ecuatoriano y aspira que la dirigencia del rojo haga su último esfuerzo por el jugador.  

Gaibor esta concentrado realizando su pretemporada con el cuadro azul en Uruguay y la dirigencia ha sabido manifestar que el jugador no saldrá del cuadro millonario al menos que desembolsen 6 millones de dolares ya sea Independiente o cualquier otro equipo que lo pretenda.

Se ha podido saber que Independiente realizo su oferta de 4 millones por el jugador pero la dirigencia eléctrica esta firme a su postura y espera que el destino de Gaibor sea Europa para el mercado de verano.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.