- Foto Cortesía de: La Republica Ec

Independiente Del Valle se Impone a Clan Juvenil

El duelo sangolquileño lo ganó el Independiente

Independiente del Valle cerró esta primera rueda de esta etapa con una victoria ante el Clan Juvenil que le complicó las cosas en un duelo con casi nada de público en el Olímpico Atahualpa.

Al final en un atractivo partido, fue Independiente del Valle quien se alzó con la victoria tras un 2-1 que también pudo terminar en empate tras el buen partido del equipo visitante. El primer gol llegó a los 30 minutos cuando Maximiliano Barreiro sacó un remate cruzado de media vuelta para tumbar el arco de Zumba.

Sin embargo cuando el primer tiempo moría, el cuadro visitante logró el empate, tras un centro de De La Cruz interceptado por Carlos Vayas para poner el 1-1. Ya en el segundo tiempo Gabriel Cortez filtró un pase para que Billy Arce ponga el 2-1 que iba a ser definitivo.

Independiente suma 18 puntos en la tabla, a tres de los punteros Deportivo Cuenca y Delfín

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso
El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis...