- Foto Cortesía de: La Republica Ec

Independiente Del Valle se Impone a Clan Juvenil

El duelo sangolquileño lo ganó el Independiente

Independiente del Valle cerró esta primera rueda de esta etapa con una victoria ante el Clan Juvenil que le complicó las cosas en un duelo con casi nada de público en el Olímpico Atahualpa.

Al final en un atractivo partido, fue Independiente del Valle quien se alzó con la victoria tras un 2-1 que también pudo terminar en empate tras el buen partido del equipo visitante. El primer gol llegó a los 30 minutos cuando Maximiliano Barreiro sacó un remate cruzado de media vuelta para tumbar el arco de Zumba.

Sin embargo cuando el primer tiempo moría, el cuadro visitante logró el empate, tras un centro de De La Cruz interceptado por Carlos Vayas para poner el 1-1. Ya en el segundo tiempo Gabriel Cortez filtró un pase para que Billy Arce ponga el 2-1 que iba a ser definitivo.

Independiente suma 18 puntos en la tabla, a tres de los punteros Deportivo Cuenca y Delfín

“Que se metan la lengua por el…” ¿para quién iba el mensaje?

Tras el empate que consiguió el equipo tiburón y que le bastaría para meterse en la final del campeonato, uno de los jugadores hizo una fuerte declaración en zona mixta en referencia a alguien que los había "dado por muertos"
El grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II definió el pasado miércoles en la noche al finalista pa...