- Foto Cortesía de: ('La Nación',)

Independiente frena al Huracán

Los de Avellaneda lograron la victoria en los últimos instantes, en un partido que no lograron dominar

El conjunto local logró una victoria en los últimos instantes, en un partido que se notaba el cansancio físico del partido de Copa de esta misma semana contra Camioneros.

Comenzó dominando Huracán que ya en los primeros instantes tuvo alguna ocasión para adelantarse. El gol llegaria más tarde en el minuto 26, de un balón parado que remato en propia porteria el defensor de Independeinte Gigliotti, tras un rechace de su arquero.Con el gol  los visitantes se vinieron arriba y en el 32, un lanzamiento de Huracán fue atajado de manera muy complicada por Campaña.

Comenzó la segunda mitad, y Huracán continuó atacando, en el 22 del segundo periodo un tiro de Pussetto fue atrapado por Campaña de nuevo de manera increible. A partir de ese momento, independiente se vino arriba y en el minuto 33 consiguió anotar de penalti Barco tras una mano dentro del área de Nervo.

El partido llegaba a su fin, el colegiado descontó 5 minutos e Independiente empezó a asediar el arco rival. Cuando todo parecia que acabaría en tablas, en el minuto 95 apareció Erviti que remato a portería y puso el 2-1 final en el marcador y desatando la euforia local en el estadio.

Los de Avellaneda se colocan septimos tras esta victoria.

 

Estadio:Libertadores de América

Arbitro: Fernando Echenique

Alineaciones:

Independiente  Campaña; Martínez, Franco, Tagliafico, Bustos; Dominguez, Rodríguez; Rigoni, Benítez, Barco; Gigliotti.

Huracán  Díaz Romat Nervo Risso Villalba Fritzler  Compagnucci González  Montenegro Romero Gamarra Briasco

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.