- Foto Cortesía de: Extra

Independiente golea y se acerca a la punta

En el duelo de clubes del Valle, el IDV superó fácilmente a su rival de patio

Independiente del Valle goleó 4-1 a Clan Juvenil y se acerca a los líderes del torneo, Delfín y Emelec, que se enfrentan entre sí este domingo.

Luego de un primer tiempo sin la suficiente precisión principalmente de los atacantes, el elenco 'Negriazul' pasó a tomar el control de las acciones. Janner Corozo abrió el marcador a los 51 minutos que con un cabezazo puso el 1-0. Michael Estrada marcó un doblete a los 57 y 73 minutos. 

Luego Jonathan de la Cruz anotó el descuento con un golazo de tiro libre a los 83 y finalmente Kener Arce selló la goleada a los 90 minutos.

En la próxima jornada, los negriazules, que esta tarde jugaron con el uniforme alterno de color rosado, se medirá nuevamente a Clan Juvenil en la rueda de revancha de la primera etapa.

Hay que recordar que este compromiso se jugó en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas donde Independiente hizo de local. 

Con este resultado, Independiente llega a 20 puntos +7 de gol diferencia y queda en tercer lugar a 2 unidades de Delfín y Emelec que se ubican en el primer y segundo puesto, respectivamente.

Mientras que Clan Juvenil se mantiene en la última posición con 6 puntos -14 de gol diferencia.

 

 

Ficha Técnica:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Bone Adrián Javier, Ayala Luis Miguel, León Luis Fernando, Núñez Cristian, Segovia Juan Pablo, Arce Billy, Arroyo Dixon Jair, Mera Efrén Alexander, Rizotto Mario, Mejía Felipe Jonathan, Pita Jacson Mauricio. 

DT: Alexis Mensoza

CLAN JUVENIL: García Bonard Patricio, Aveska Judelin, Bayas Carlos Eduardo, Mendoza Andrés, Proaño Efrén Vicente, Bonet Jairon Enrique, Mallitasig Santiago Fernando, Pita Marwin, Valencia Jorge David, Mina Arrinton Narciso, Sánchez Rodrigo. 

DT: Carlos Sevilla

Juez: Lucas Quiroz

Estadio: Folke Anderson (Esmeraldas)

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...