- Foto Cortesía de: ('futbolred',)

Independiente inscribió a tres futbolistas colombianos

El club argentino espera contratar a un colombiano para su ataque

En el club de avellaneda se ha apostado por tres colombianos, de los cuales sólo uno de ellos se pondrá a las órdenes del equipo de Ariel Holan para reforzar el ataque. Los tres jugadores colombianos son, Marlos Moreno, Felipe Pardo y Leonardo Castro. El hecho se dio por el cierre del mercado de pases del fútbol argentino el jueves 24 de agosto.

El delantero de Independiente Medellín, Leonardo Castro, es el nombre que más suena para reforzar el ataque 'rojo'. Las directivas del equipo paisa habrían aprobado el registro del atacante. El jugador más complicado para llegar al club sería, Marlos Moreno, ya que recientemente, el Manchester City lo prestó al Girona de España, pero es un deseo del cuerpo técnico.

Igualmente, Felipe Pardo, quien juega para Olympiacos de Grecia y no tiene mucha continuidad, también es del gusto de la directiva del club argentino.

Habrá que esperar un par de días para conocer con los futbolistas colombianos que decidirán escoger en el equipo de Avellaneda.

Las camisetas más vendidas en la MLS

De diferentes nacionalidades son los jugadores que están en el Top 5
Cada día toma más fuerza el fútbol en Estados Unidos y se consolida la Major League Soccer como un gran espectáculo. La...