- Foto Cortesía de: @radirumbafm

Independiente sepulta a Clan juvenil en el fondo de la tabla

Independiente obtuvo una victoria a domicilio 0-2 contra Clan Juvenil

La fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se jugo en el estadio Rumiñahui. Clan Juvenil recibió al Independiente del Valle a las 12:00. el cuadro de los “del Valle” se impuso por 0-2.

En el arranque del compromiso fue vibrante y de ida y vuelta. A los 7′ minutos León ingresó al área de Ortiz y logró cabecear un centro de Arce que fue directo a las manos del portero del Clan Juvenil; pasado los 10′ minutos del encuentro. El Independiente empezó a dominar el compromiso y a los 15′ minutos Estrada consiguió cabecear el esférico directo a las manos de Ortiz.

El cuadro del Clan Juvenil se quedó con 10 hombres  debido a la expulsión de Narciso Mina a los 34′ minutos. La única ocasión clara de los locales llegó al minuto 44′ y por medio De La Cruz intentó abrir el marcador pero el esférico se quedó en las manos de Bone. Un contragolpe letal del conjunto visitante y a los 45′ minutos Arce abrió el marcador y el balón ingresó directo al arco de Ortíz quien no logró atajar. El primer episodio finalizo 0-1 a favor del Independiente.

Segundo Episodio

En la segunda parte del compromiso el cuadro local buscó igualar el marcador a los 50′ minutos, cuando Juan Carlos Villacrés remató directo al arco pero "El gato" Bone envio ese balon al tiro de esquina. A los 52′ minutos Villacrés cabeceó un centro de Chala y una vez mas "El gato" Bone le negaba la conquista convirtiendose en figura. La visita buscó aumentar la ventaja desde una jugada de Núñez para Mejía que remató directo a las manos de Ortíz. A los 73′ minutos Efren Mera marcó el 0-2. Los locales no bajaron los brazos  hasta el último minuto del compromiso. A los 87′ minutos Sanchez logró cabecear un centro de Valencia pero el esférico quedo en las manos del portero de Independiente. El encuentro finalizó con el 0-2.

Alineaciones:

Clan Juvenil:

Ortiz; Gaete, Aveska, Leon, Valencia, Andrade, Padilla, Chala,  De la Cruz, Villacres, Mina.

Independiente:

Bone; Segovia, Nuñez, Arroyo, Ayala, Estrada, Mera, Corozo, Leon, Arce, Arce.

Arbitros:

Central:Angel Hidalgo.

Asistente 1: Juan Carlos Macias.

Asistente 2: Jorge Parraga.

Estadio:

Rumiñahui (Sangolqui).

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.