- Foto Cortesía de: Diario Olé

Independiente va de racha con el espíritu de Holan

El "Rojo" venció a Arsenal y se mete en puesto de copas

Independiente mostró una solida versión en Sarandí. Le ganó claramente a Arsenal en un partido que duró solo 45′, lo que tardó el rojo en liquidar el trámite al que le sobró todo el segundo tiempo.

Para el equipo de Holan fue otra demostración que fuera del estadio Libertadores de América es letal para sus rivales. En este caso, luego de los éxitos ante Patronato en Paraná y Talleres en Córdoba (en la semana), venció sin atenuantes al peor equipo del torneo: Arsenal de Sarandí.

En la etapa inicial, primero Nicolás Figal tras un tiro de esquina y luego Emiliano Rigoni definiendo, con complicidad del arquero Santillo, una gran jugada colectiva anotaron los dos goles de la noche.

En el segundo tiempo solo se evidenciaron las falencias de Arsenal, ya notorias en la primera parte, y el rojo manejo con “piloto automático” un partido que ya estaba totalmente definido.

Ahora, Independiente en el noveno lugar de la tabla y con chances de meterse de lleno en la pelea por un lugar en la próxima Copa Libertadores (si le gana el juego pendiente a Defensa y Justicia), recibirá el próximo viernes a Estudiantes de La Plata. Por su parte, Arsenal comprometido en la pelea por la permanencia, visita nada menos que a Boca Juniors el próximo domingo.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para arsenal de sarandi png

Arsenal De Sarandi: Pablo Santillo, Marcos Curado, Franco Bellocq, Claudio Corvalán, Leandro Marín, Renzo Pérez, Federico Milo (Juan Sanchez Sotelo 54), Sergio Velazquez (Franco Fragapane 45), Julio Rodríguez (Joaquin Boghossian 63), Juan Brunetta, Lucas Wilchez DT: Humberto Grondona

 

Imagen relacionada

Club Atlético Independiente: Martín Campaña, Nicolás Tagliafico, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Martin Benitez (Domingo Blanco 84), Diego Rodríguez (Maximiliano Meza 62), Nery Dominguez, Emmanuel Gigliotti, Ezequiel Barcos (Gastón Togni 73), Emanuel Rigoni DT: Ariel Holan

Goles: Jorge Figal (28) Emiliano Rigoni (35)

 

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: El Viaducto

Resultado de imagen para estadio del viaducto

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.