- Foto Cortesía de: Extra

Independiente venció a Macará y sigue en pelea

EL cuadro del Valle consiguió una apretada victoria

Con anotación del mediocampista Dixon Arroyo en el segundo tiempo, Independiente del Valle venció a Macará por 1-0 este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, en el arranque de la jornada 15 del Campeonato Ecuatoriano.

La victoria permite a los 'Negriazules' sumar 29 puntos y este sábado aparecer como los nuevos líderes del torneo, a la espera de lo que realice Delfín, que con 28 unidades quiere seguir en lo más alto de la clasificación al recibir este domingo a Deportivo Cuenca.

El único tanto del partido llegó a los 55 minutos por parte de Arroyo, quien recibió un pase hacia atrás y desde fuera del área sacó un remate muy colocado a una esquina para vencer al golero paraguayo Oswaldo Cabral.

Los ambateños, que de visitantes se han mostrado fuertes en esta primera etapa, carecieron de peso ofensivo y no complicaron en mayor manera la tarea del portero Adrián Bone. Incluso, los de Sangolquí estuvieron cerca de aumentar la ventaja con un cabezazo del zaguero argentino Luis Segovia.

El equipo del colombiano Alexis Mendoza no se baja de pelea y se recupera así de la última derrota sufrida ante Barcelona en Guayaquil la fecha anterior (2-1). Los comandados por Paúl Vélez ven frenados sus dos triunfos consecutivos y se quedan con 22 unidades parcialmente en la quinta posición.

En la siguiente fecha, Independiente recibe a Universidad Católica y Macará será local ante Delfín.

 

Alineaciones:

Independiente del Valle 

Macará

 

Joe Biden y su pasión por el ‘soccer’

Esta es la historia del nuevo presidente y su relación con el deporte
Hace algunos días fue electo Joe Biden como presidente de Estados Unidos; el candidato demócrata logró un hito hist&...