- Foto Cortesía de: @ElDeportivo_col

Indignación de los hinchas de Millonarios por declaraciones de su máximo accionista

Miguel Russo se despidió del equipo y el futuro no parece muy alentador para el conjunto Embajador

Una emotiva rueda de prensa se llevó a cabo en el Hotel Bogotá Plaza donde se despidió el técnico albiazul. A Russo se le vio nostálgico a tal punto que se le quebró la voz cuando habló del apoyo que recibió de Millonarios cuando vivió la etapa más difícil de su vida al superar un cáncer. El lunes se confirmó que el argentino no seguiría en el club aunque dirigirá el último partido.

 

 

Millonarios tuvo un 2018 muy malo. No clasificó a los ‘Play Offs’ de la liga en ninguno de los dos semestres. En Copa Libertadores no clasificó a la segunda ronda, en Sudamericana cayó en octavos de final contra Santa Fe y en la Copa Colombia lo eliminó el Once Caldas en la semifinal.

 

Al lado de Russo estuvo Enrique Camacho, Presidente, y Gustavo Serpa. Este último es el representante de Blas de Leso Inversiones que hace parte del fondo de inversión Amber Capital, quienes son los máximos accionistas de Millonarios. Serpa ha sido muy cuestionado por los hinchas porque consideran que no se hacen buenas inversiones en jugadores.

 

Justamente al ser preguntado por la inversión del otro año, Gustavo Serpa dijo: “No se va a invertir como este año pero por una razón; es porque el equipo está formado y tiene una base. Este es un proceso serio, sensato y muy responsable”. Algo que desató la furia de los hinchas en redes sociales, pues muchos siguen esperando que el equipo fiche a una o dos figuras.

 

Por otro lado, fue objeto de burlas cuando sentenció: “Este proyecto terminará cuando tengamos estadio propio, cuando ganemos la Copa Libertadores y juguemos un Mundial de Clubes”. El otro año Millonarios ni siquiera tendrá cupo a la Copa Libertadores y por ahora se espera que contraten un nuevo técnico.

 

Ver y escuchar declaración aquí 

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...