- Foto Cortesía de: @GolCaracol

Indignación por comentario del Tino Asprilla sobre una proxeneta

No se sabe si fue un chiste pero no cayó bien en la sociedad.

En los últimos días una de las noticias más mediáticas en Colombia fue la captura de Liliana del Carmen Campos. ‘La Madame’ es acusada de manejar toda una red de prostitución en Cartagena que incluía menores de edad. En yates y diversas locaciones se veía a esta mujer con un sequito de jóvenes en busca de turistas, extranjeros principalmente.

 

Por medio de un catálogo se ofrecían los servicios de prostitución y existían diferentes viajes a playas cercanas. Según la Fiscalía también podrían expedirse  circulares de la Interpol para capturas a presuntos clientes que se encuentran en el extranjero.

 

A propósito del tema, el Tino Asprilla apareció en un Instagram Live que hizo su amigo conocido como ‘Caremonja’ dando unas desafortunadas declaraciones sobre la capturada: “En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la Madame, cholón no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba. Piensen y verán, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada”.

 

Las críticas al ex futbolista que triunfó en Europa con Parma y Newcastle no se han hecho esperar. Si fue un chiste se le salió de las manos porque es un tema sensible sobretodo porque trata de mujeres y de menores de edad.