- Foto Cortesía de: Google

INDIGNADO | El gesto de Messi a Suárez tras su expulsión en Copa

El astro argentino no estaba 'muy contento' luego de la expulsión del uruguayo

En un partido que se tornó mucho más difícil de lo esperado para el cuadro culé, lograron empatar y de esa manera clasificar a la final de la Copa del Rey, por un marcador global de 3-2, y de esta manera disputar así su cuarta final consecutiva en la mencionada competición.

Como normalmente sucede, Messi y Suárez fueron grandes protagonistas en el partido, incluso en ellos estuvo la apertura del marcador, ya que luego de un gran remate de 'La Pulga', y el posterior rebote del portero colchonero, Suárez lo aprovechó y lo cambió por gol, fiel a su estilo.

Un hecho curioso a resaltar, aconteció al finalizar el cotejo entre culés y colchoneros, cuando Lionel Messi 'recriminó con la mirada' a Luis Suárez por la expulsión que el uruguayo sufrió debido a un codazo propinado a uno de sus rivales, entendiendo que este hecho lo dejará fuera de la final de Copa del Rey. Un a baja muy sensible para el cuadro blaugrana, de cara a conseguir su tercer título al hilo en la competición.

 

Precisamente, una vez concluido el encuentro, cuando los jugadores se dirigían hacia los vestuarios, Luis Suárez regresó al terreno de juego. Fue entonces cuando Leo Messi, su amigo y compañero, le hizo un gesto. El argentino dirigiéndose a Luis Suárez movió la cabeza de un lado a otro, como si dijera que no. No sabemos a que se refería, pero no se descarta que le recomedara que no se dirigiese al colegiado para pedirle explicaciones sobre su injusta sanción o en posiblemente le recriminaba por su expulsión. 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.