- Foto Cortesía de: @JoseACadenaM

Indignante audio del presidente del Cúcuta donde revela lo que va a hacer con el equipo

El club vive una situación difícil en lo económico

José Augusto Cadena es uno de los directivos del fútbol que más críticas recibe. En 2005 compró al Bucaramanga y en 2008 el equipo descendió y tenía muchos problemas económicos. Se perdió la sede campestre, el bus institucional y el campo de entrenamiento por las deudas. Cadena vendió el equipo, pero quiso seguir ligado al fútbol.

 

Su siguiente destino fue Patriotas donde adquirió el 46% de las acciones en 2012. Solo estuvo durante un año por problemas con las autoridades de la ciudad y el departamento y vendió las acciones. En 2013 llegó al Cúcuta al que prometió salvar, ha estado entre el ascenso y descenso, pero varios jugadores y técnicos no han recibido el pago que le prometieron.

 

Desde finales de 2018 algunos futbolistas hablaron de todos los meses que les debían y aún así clasificaron a las finales. Ya en 2020 salieron casi todos y por poco el equipo deja la ciudad por los problemas que hay con la alcaldía y una serie de deudas. El Diario La Opinión reveló un audio donde Cadena dice que Cúcuta es “una porquería de plaza” y que va es a armar un “equipo baratico y sub 20”.