En el mundo hay personas que no se tientan el corazón para obtener lo que quieren. Los ladrones, sobre todo, poco se interesan en el daño emocional que pueden causarle a sus víctimas, incluso si éstas están discapacitadas.
Hace un año y medio, el joven Alan Guevara, de 19 años sufrió un aparatoso accidente automovilístico que le causó un severo daño cerebral, quedando así, incapacitado para comunicarse. Después de conocer la triste noticia, el capitán del “millonario”, Leonardo Ponzio, acudió hasta el hospital en el que se encontraba Alan y le obsequió una playera de River autografiada.
Recientemente, le robaron la playera. La familia del chico, ha denunciado el hurto del regalo del jugador de River hacia el joven. "Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la clínica suceda con total impunidad algo así", denuncian los familiares del joven en las redes sociales.
Además, solicitan al hospital que se revisen las cámaras de seguridad para tratar de dar con el individuo que hurtó la prenda, que "tanto valor emocional tiene para Alan". También piden la colaboración de la comunidad para que en caso de que "alguien llegue a ver la camiseta o se la ofrezcan, que pidan a esa persona que la devuelva" a su propietario.
@Chuy_Cavazos8