- Foto Cortesía de: ronaldo

Indignante, un aficionado entra a agredir a un jugador del Aston Villa y sale celebrando

Triste situación en el futbol inglés que nos recuerda la época de los Hooligans

Todo estaba dispuesto para un gran partido de fútbol en Birmingham, el Aston Villa visita St Andrews para enfrentar al Birmingham City FC en el derby de la ciudad, pero al minuto 8 sucedió una acción lamentable. Un “aficionado” local entró al campo y agredió a Jack Grealish, jugador del Aston Villa.

 

El jugador caminaba de espaldas cuando el individuo ingresó al campo de juego y le lanzó un puñetazo a Grealish que tras el golpe cayó al suelo, segundos después la seguridad del estadio contuvo al “aficionado” y lo sacaron del terreno de juego, lo más sorprendente de todo es que mientras salía, el individuo alzó el brazo en señal de celebración.

 

 

Lo irónico de esta situación es que el Aston Villa ganó el juego uno a cero, el gol cayó al minuto 69 anotado por ¿Quién creen? Si así es… Jack Grealish, protagonista absoluto del juego, luego de la anotación el jugador saltó a la grada para celebrar con los aficionados de su equipo quienes lo abrazaron y recibieron con una gran ovación.  

 

Luego del juego el Birminghan emitió un comunicado a través de twitter en el que se disculpa con el jugador y el equipo rival, asegurando que el “aficionado” será vetado del estadio de por vida y trabajarán para mejorar los procedimientos de seguridad.

 

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...