- Foto Cortesía de: Telám

Indignante | Un jugador utilizaba alfileres contra sus rivales

Su equipo ganó el partido

En el encuentro correspondiente a la Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Pacífico de Mendoza sucedió un hecho inédito, un jugador pinchó a sus rivales para sacar ventaja.

El partido termin√≥ 3 a 2 con victoria para Pac√≠fico, algo que de por s√≠ ya era noticia porque el conjunto mendocino milita en la cuarta divisi√≥n del f√ļtbol argentino mientras que Estudiantes en la primera.

Todo eran elogios para este humilde equipo de Mendoza, tal era la alegr√≠a por el triunfo que los jugadores fueron recibidos como heroes en la provincia. Le hab√≠an ganado a uno de los hist√≥ricos del f√ļtbol argentino, hasta que se ha conocido un fe√≠simo detalle que empa√Īa ese triunfo.

Federico Allende central del club Pac√≠fico reconoci√≥ que para ganar us√≥ un m√©todo poco habitual: pinchaba a sus rivales con agujas. El defensor sostuvo: "Los pinchaba con agujas que ten√≠a escondidas en las canilleras. A (Juan) Otero lo mat√©, pero ¬Ņqu√© quer√©s que haga? esto es para vivos y ve√≠amos que esa era la forma". El objetivo de Allende era que as√≠ los atacantes de Estudiantes se mantuvieran lejos del √°rea que el defend√≠a.

Al respecto, Otero jugador rival reconoció que sufrió las pinchaduras diciendo: "Cuatro veces me dieron. Me cambiaba de punta porque me pinchaba a cada rato. Le avisé al referí y no me dio bola. Al línea le dije y sólo se reía. Se lo tomaron a juego, pensaron que todo era mentira. Me pinchaba en la espalda", cerró.

Con el triunfo ante Estudiantes de La Plata, Pacífico se clasifico a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El mensaje y ofrecimiento de Pelé a Sampaoli tras su llegada al Santos

O Rey Pelé no perdió el tiempo y en cuanto se confirmó al nuevo DT de Santos se comunicó directamente con él
Jorge Sampaoli  fue presentado este martes oficialmente en el Santos de Brasil, uno de los equipos en los que el Rey Pelé pasó m...

Camoteros y Cementeros dividen unidades

Con goles de Elías Hernández y Lucas Cavallini el Cuauhtémoc recibió el Clausura 2019
Liga Bancomer MX  Jornada 1 Puebla 1-1 Cruz Azul En un partido que significó el regreso de Matías Alustiza por parte de...

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...