- Foto Cortesía de: Telám

Indignante | Un jugador utilizaba alfileres contra sus rivales

Su equipo ganó el partido

En el encuentro correspondiente a la Copa Argentina entre Estudiantes de La Plata y Pacífico de Mendoza sucedió un hecho inédito, un jugador pinchó a sus rivales para sacar ventaja.

El partido termin√≥ 3 a 2 con victoria para Pac√≠fico, algo que de por s√≠ ya era noticia porque el conjunto mendocino milita en la cuarta divisi√≥n del f√ļtbol argentino mientras que Estudiantes en la primera.

Todo eran elogios para este humilde equipo de Mendoza, tal era la alegr√≠a por el triunfo que los jugadores fueron recibidos como heroes en la provincia. Le hab√≠an ganado a uno de los hist√≥ricos del f√ļtbol argentino, hasta que se ha conocido un fe√≠simo detalle que empa√Īa ese triunfo.

Federico Allende central del club Pac√≠fico reconoci√≥ que para ganar us√≥ un m√©todo poco habitual: pinchaba a sus rivales con agujas. El defensor sostuvo: "Los pinchaba con agujas que ten√≠a escondidas en las canilleras. A (Juan) Otero lo mat√©, pero ¬Ņqu√© quer√©s que haga? esto es para vivos y ve√≠amos que esa era la forma". El objetivo de Allende era que as√≠ los atacantes de Estudiantes se mantuvieran lejos del √°rea que el defend√≠a.

Al respecto, Otero jugador rival reconoció que sufrió las pinchaduras diciendo: "Cuatro veces me dieron. Me cambiaba de punta porque me pinchaba a cada rato. Le avisé al referí y no me dio bola. Al línea le dije y sólo se reía. Se lo tomaron a juego, pensaron que todo era mentira. Me pinchaba en la espalda", cerró.

Con el triunfo ante Estudiantes de La Plata, Pacífico se clasifico a los 16avos de final de la Copa Argentina.

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.