- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

INÉDITO | La razón por la que Lobos BUAP pide donaciones a sus seguidores

El conjunto mexicano pasa por una situación complicada

Lobos BUAP llegó a primera para quedarse, apenas en 6 fechas del torneo actual se encuentran en octavo lugar y, a pesar de que su posición en la porcentual es muy volátil pueden presumir que están alejado del descenso, desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas para el equipo poblano.

Desde el comienzo del torneo, Lobos ha tenido problemas con la transmisión de sus partidos como local, pues  no había llegado a un acuerdo con Televisa quien era dueña de los derechos en el Ascenso MX, es así como hasta la fecha ningún partido de Lobos como local ha sido televisado.

Ante la situación, la campaña #LoboAportacion salió a la luz donde los aficionados y el público en general puede donar dinero en apoyo a las finanzas del club, todo esto anunciado por el presidente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza.

Desgraciadamente, Lobos no ha podido llegar a un acuerdo de los derechos, ya que, en palabras de Esparza, el equipo se encuentra atado a Televisa gracias a una cláusula que obliga al equipo a informar a la famosa televisora de cualquier acuerdo que vayan a realizar en el futuro.

Los clubes que Messi sigue en Instagram

Entre más de 200 cuentas que lo siguen y el crack argentino solamente hace lo mismo con unos cuantos clubes de fútbol ¿cuáles cree que son?
Para muchos usuarios de redes sociales, la cuestión de los seguidores y los seguidos cobra una gran relevancia. Instagram, red social que na...